Buscar

Promociones

Cupones

Cupones por clientes referidos

Preséntanos un cliente nuevo y recibe un cupón por $60.  Sí eres cliente de Inmobiliaria Faryb S.A. y estás pagando tu terreno, este valor se utilizará para pagar tus cuotas. Mientras más clientes nos presentas ahorras más dinero, aprovecha esta promoción, tus cuotas podrían salirte completamente gratis. conversa con tus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo sobre nuestros terrenos, porque se trata de una inversión muy importante, podrás hacer uso de nuestra tienda en línea para consultar precios y disponibilidad en cada una de nuestras lotizaciones, o visítanos en nuestras oficinas en Manta.

Socio Faryb

Tarjeta de beneficios

Por la compra de tu terreno a crédito recibes una tarjeta de Socio Faryb, el cual te hará merecedor a Descuentos Especiales en farmacias, centros médicos, comisariatos, etc.

 

Haz clic aquí y mira los beneficios que recibes al convertirte en un Socio Faryb.

Promotores

Programa de promotores

Puedes inscribirte y ser parte de nuestro selecto grupo de promotores.

 

Nuestra empresa está muy interesada en el desarrollo de las personas, brindando un medio de obtener dinero, sin mayor inversión de tiempo.

 

Visita nuestra  tienda en línea y consulta nuestros precios y disponibilidad en todas las lotizaciones. Para solicitar más información contactanos.

Descuentos

Descuentos por pagos de contado

Puede obtener un fantástico descuento del 20% pagando tu terreno de contado. Comprar un terreno es una excelente inversión, y más aún si recibes un descuento tan importante.

 

Puedes diferir tu pago hasta en tres cuotas mensuales y aun así ganar este beneficio. Consulta los precios y disponibilidad en nuestra tienda en línea en cada de las lotizaciones.

Descuento por discapacidad

Personas con discapacidad tendrán un trato preferencial

Con la presentación del carnet de discapacidad del organizmo competente y con un breve estudio de tu situación podrás acceder a un importante descuento en la compra de tu terreno.

Convenios empresariales

Convenios de nomina

Inscribe a tu empresa para acceder a importantes beneficios en la compra de terrenos: Abonos mediante nómina, descuentos especiales, plazos más largos, cuotas más pequeñas.

 

Mediante un convenio entre Inmobiliaria Faryb S.A. y tu empresa todos los empleados podrán ser beneficiados.

 

Para mayor información ponte en contacto.

Please reload