Buscar

La empresa

INMOBILIARIA FARYB S.A.

Es una empresa ecuatoriana que inició sus operaciones en el año 2005 en la ciudad de Manta. Nace con la idea de ofrecer a las familias  un lote de terreno en el que puedan cumplir sus sueños de llegar a tener una vivienda digna y a su vez contar con la garantía,  financiamiento,  seguridad y confianza que le respaldan los procedimientos legales bajo un nombre institucional.

NUESTRA HISTORIA

 

El año 2005 Flavio Alcides Abad Romero y Melida Yolanda Briones Barreto. Tienen una empresa abocada al rubro de la construcción y que en una primera etapa se dedica exclusivamente a la venta de madera, que serviría como un rubro inicial en diferentes tipos de construcciones, tales como: escuelas, edificios, construcción de barcos y sobre todo a un sector importante como es el de la vivienda.

 

Con este antecedente nace la idea de ingresar al campo de los bienes raíces en donde pronto, pero paulatinamente, comienzan a incursionar en proyectos inmobiliarios propios orientados al segmento medio de la población. El primer proyecto de envergadura se realiza en lo que hoy en día es el Sector de LOS PRADOS, En la que se ofertaron lotes de terrenos con las siguientes características:

  • lotes económicos

  • Lotes al contado y a crédito

  • sin intereses ni garantes

Basada en su eficiencia y en los resultados exitosos de este primer proyecto inmobiliario, la empresa crece en forma sostenida, captando nuevos mercados e incursionando en diferentes desarrollos inmobiliarios es así que con orgullo podemos confirmar que hoy nos convertimos una empresa líder y seria al servicio de la comunidad. FARYB.S.A. Inmobiliaria


Durante este periodo de expansión y de crecimiento, hemos logrado captar diferentes tipos de clientes como es el más pequeño que necesita un lote para cumplir su sueño de tener una casa propia hasta el más grande que va a construir su empresa para generar fuentes de trabajo.  

Ya logrado este fin, y siendo hoy una empresa consolidada, los miembros de la familia FARYB.S.A. Ofrece a sus clientes todo tipo de terreno para la actividad que el cliente necesita en el sector que desee, con  la garantía,  financiamiento,  seguridad y confianza que le respaldan los procedimientos legales bajo un nombre institucional.

N U E S T R O   P R E S E N T E

 

Contamos con un equipo altamente profesional que se encarga de la gestión y la administración de la empresa. En la actualidad, FARYB.S.A cuenta con trabajadores comprometidos con su trabajo, gracias a quienes es posible ocupar un lugar de liderazgo en este Sector inmobiliario.

 

V I S I Ó N

 

Nuestra visión es ser la inmobiliaria líder en bienes raíces dentro de la provincia de Manabí y a nivel nacional, reconocida por brindar todo tipo de servicios inmobiliarios profesionales, en el sector de habitacional, industrial, comercio, turístico y  de servicios  Logrando que estos a su vez brinden agilidad, confiabilidad en las operaciones de intermediación con altos niveles de eficacia y eficiencia y procurando dar a su clientes un beneficio tangible mediante una inversión segura que cumpla sus expectativas de vid

 

M I S I Ó N

 

Nuestra misión es proveer Servicios Inmobiliarios, con soluciones a medida, serias, flexibles y oportunas a cada uno de nuestros clientes.

 

P O L I T I C A S   D E   C A L I D A D

 

FARYB.S.A. Inmobiliaria debe ser una empresa líder en la prestación de servicios inmobiliarios y por ende atenderá de manera eficaz y oportuna a cada uno de sus clientes, controlando que ellos tengan un servicio de calidad satisfaciendo sus necesidades y a su vez cumpliendo con nuestras normas legales y  administrativas procurando de esta manera un entorno confiable a nuestros clientes.

 

V A L O R E S

 

Responsabilidad

 

Consientes que cada servicio inmobiliario prestado es de mucha importancia para nuestro cliente ya que involucra parte de su patrimonio todas las actividades que realizamos en FARYB.S.A: Son realizadas con responsabilidad desde que el cliente conoce, adquiere, cancela y legaliza su terreno.

 

Oportunidad

 

Cada cliente merece atención oportuna y gestión inmediata del bien que quiere adquirir. Por lo que FARYB.S.A. Procura ser oportuno al atender a sus clientes.

 

Veracidad

 

Cada cliente al realizar sus transacción son realizadas con apego a nuestras políticas administrativas procurando siempre el mayor beneficio para nuestros clientes.

 

Respeto

 

Nuestra diversa y pluricultural sociedad es llevada a cabo en el marco del mayor respeto y consideración al ser humano por parte de nuestro personal administrativo hacia nuestros clientes, proveedores y personas en general.